PP: «Para los socialistas la culpa siempre es de otro»
Alejandra Hernández acusa al PSOE de «inventarse permanentemente excusas y medias verdades», como con la financiación autonómica o el incendio de la sierra de Guadalajara
Toledo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha afeado la «política de la mentira» de Page y exige que deje de sostener a Sánchez.
Así lo ha resaltado este martes en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de ... prensa en la sede de Toledo. Hernández ha criticado que el Partido Socialista «ha hecho de la mentira, el engaño y la demagogia su única forma de hacer política», tanto en España como en la región.
Hernández ha lamentado que, tras más de 30 años en política, Emiliano García-Page y el PSOE sigan dedicados a engañar a los castellanomanchegos, mientras olvidan su obligación de gobernar y trabajar por el progreso de la comunidad.
La portavoz popular ha subrayado que el único sostén que mantiene a Pedro Sánchez en La Moncloa son los votos de los diputados de Page, recordando que el propio presidente regional admitió públicamente su apoyo incondicional al jefe del Ejecutivo socialista. «Page presume de ser distinto, pero la realidad es que siempre vota con Sánchez y siempre le hace la campaña».
En este sentido, Hernández ha acusado al PSOE de «inventarse permanentemente excusas y medias verdades», como en el caso de la financiación autonómica, la gestión del incendio en la Sierra Norte de Guadalajara o el anunciado Pacto Nacional por el Agua, «que solo han defendido a regañadientes y siempre detrás del Partido Popular».
«El PSOE no tiene otro rumbo. Su único propósito es criticar lo que hace el Partido Popular para mejorar nuestro país y para mejorar nuestra región», ha apostillado.
Asimismo, ha advertido de que los diez años de gobierno de Page han supuesto un auténtico desgobierno para Castilla-La Mancha, con menos agua para agricultores y ganaderos, infrafinanciación y ausencia de soluciones ante los problemas de la región, «la culpa siempre es de otro según los socialistas».
«Esa es la incompetencia total que tiene el Partido Socialista con los problemas que hoy sufre Castilla-La Mancha. Ese es el desgobierno que tenemos en Castilla-La Mancha, porque a Emiliano García-Page no se le puede atribuir hoy el gobierno de nuestra región. Más bien, un auténtico desgobierno, porque cada vez que en Castilla-La Mancha tenemos un problema, Page sale por patas o se inventan una mentira para tapar su incompetencia», ha añadido.
Finalmente, Hernández ha mantenido que los castellanomanchegos ya no se cree sus mentiras ni sus promesas incumplidas. «En Castilla-La Mancha todos saben que el PSOE de Page es el mismo PSOE de Sánchez. El que ha hecho de la mentira, el enfrentamiento y la gresca su única forma de hacer política; incapaces de gestionar, se dedican a insultar y a tapar su incompetencia señalando al Partido Popular», ha zanjado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete