Así se ha expresado coordinador regional del PP de Castilla-La Mancha y portavoz de la candidatura del PP de Cuenca, Álvaro Barambio, sobre la futura constitución del consistorio conquense tras las elecciones municipales del 28 de mayo.
En una nota de prensa, el PP ha recordado que los conquenses han decidido con sus votos el pasado 28 de mayo dividir el pleno en dos bloques, por un lado, el centro derecha en el que hay 13 concejales con las formaciones de Partido Popular, Cuenca nos Une y Vox y, por otro lado, el de centro izquierda formado por 12 concejales con los partidos del PSOE y Cuenca en Marcha.
«A nuestro parecer, eso es un tremendo suspenso por parte de la ciudadanía. El PP puede presumir de haber incrementado su participación en 3 concejales y más de 2.600 votos, lo que deja claro que había ganas de cambio», ha anunciado Barambio, que ha insistido en que está en manos de Isidoro Gómez Cavero decantar el Gobierno municipal hacia un lado u otro.
El representante del PP, que ha invitado a Gómez Cavero que piense en que se ha hecho en los últimos 4 años en Cuenca y en si quiere continuar así o cambiar el rumbo de su ciudad y, por tanto, ha añadido que «tendrá que hacerse responsable de la decisión que tome».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete