El PP pedirá, con mociones en ayuntamientos y diputaciones, que haya elecciones generales
Paco Núñez dice que se busca «apelar a la conciencia» de los ocho diputados socialistas de la región para que hagan caer el Gobierno de Pedro Sánchez

El PP de Castilla-La Mancha presionará en los ayuntamientos y las diputaciones con una moción para «apelar a la conciencia» y pedir que los ocho diputados socialistas de la región en el Congreso de los Diputados hagan caer el Gobierno de Pedro Sánchez. Y en las Cortes regionales, el PP pedirá que en el pleno del jueves haya un debate sobre el adelanto de los comicios.
«La gran mayoría de españoles reclama elecciones generales», ha dicho este lunes Paco Núñez, presidente del PP autonómico, tras el Comité de Dirección, calificando de «absolutamente lamentable que no se hable de otra cosa que no sea la corrupción generalizada del PSOE». «En el PP no queremos estos minutos de la basura», ha afirmado Núñez, que da la legislatura por amortizada.
Asimismo, el líder autonómico del PP ha expuesto que «empiezo a dudar si Page quiere que haya elecciones» porque, con este «silencio cómplice» ante un «presidente zombi», «no sé qué oculta, si hay algo que no nos está contando». En cualquier caso, «es necesario una regeneración democrática y una regeneración en el PSOE» y «me gustaría que Castilla-La Mancha diera un ejemplo de honestidad, honradez, integridad y unidad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete