Page reclama en Polonia la «soberanía energética de Europa», donde «no se puede estar sin ser sostenible»
El presidente de Castilla-La Mancha, que ha participado este jueves en la V Reunión de la Comisión ENVE, dice que «el debate sobre la sostenibilidad y la competitividad es falaz y engañoso»
Cerca de las 12.30 horas de este jueves, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha intervenido en la V reunión de la Comisión ENVE, que se celebra en Polonia, donde ha reclamado «la soberanía energética de Europa» y ... ha dejado claro que «hay que ser sostenible para estar presentes en Europa«.
Page, que está visiblemente molesto por la falta de avances para la reforma de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura y que así puedan cumplirse las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo a favor de Castilla-La Mancha , ha pedido a la ministra para la Transición Ecológica una reunión para abordar este asunto y, ante los representantes de los países europeos, ha hablado del «debate falaz y engañoso» de los que contraponen la sostenibilidad y la competitividad.
A su juicio, esta última, la competitividad, «a largo plazo no es una opción, y no es una opción por el cambio climático», ha dicho en su breve intervención en la comisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete