Suscribete a
ABC Premium

Page exhibe con orgullo un chaleco de Cruz Roja en las Cortes contra las críticas a esta entidad por su labor en la DANA

Padilla arremete contra Vox: «Si incluso atacan a Cruz Roja, ¿a quién no van a atacar entonces? A la Iglesia probablemente sea lo siguiente»

Vox pedirá en las Cortes de Castilla-La Mancha que se expulse de forma «inmediata» a los inmigrantes ilegales

Page, entre el vicepresidente primero y la consejera Portavoz, esta mañana en los pasillos de las Cortes H. FRAILE
María José Muñoz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este jueves, en que se celebraba pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha visto al presidente regional, Emiliano García-Page, sujetando un chaleco rojo con el emblema de la Cruz Roja con cara de pocos amigos y con énfasis protector ... hacia este movimiento humanitario mundial de tanto prestigio e historia a sus espaldas. Y lo ha hecho ante los insultos y desprecio de que Cruz Roja ha sido objeto en redes sociales y en el escenario 'político' de la DANA que ha asolado a varias regiones españolas -especialmente a Valencia- en las últimas semanas. En la red social X, Page ha expresado que «organizaciones como @CruzRojaEsp representan lo mejor de nosotros como sociedad, la solidaridad y la colaboración con el que lo necesita sin dejar a nadie atrás. Esta es la España que queremos y por la que merece la pena luchar, no la que difunde mentiras y odio«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia