El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este jueves la necesidad de no olvidar al PSOE que fue respaldado «muy mayoritariamente» por los españoles durante décadas. «No olvidar a ese PSOE es lo mejor que le puede pasar a España» ... , ha afirmado en los pasillos de las Cortes regionales.
«Yo soy muy incompatible con el concepto de puto amo, como creo que lo son la inmensa mayoría de los españoles», aseguraba Page que también ha querido responde a las descalificaciones que recibe de quienes piensan que hace el juego al Partido Popular. «Es llamativo que haya miembros del Gobierno que me quieran mezclar con la derecha y, al mismo tiempo, la derecha me eche la culpa de consentir a Pedro Sánchez», señalaba.
El presidente de Castilla-La Mancha aprovechaba además para mandar un mensaje a los dirigentes del Partido Popular. «Lo que busco con claridad es que los españoles no olviden al PSOE con el que me identifico. Mi amor a España no me lleva a tener una vacuna para la impotencia electoral del Partido Popular. Me lleva más bien a intentar salvar mi propio recuerdo, el mío, no el de los demás. Por lo demás, pinto muy poquito», ha dicho.
Preguntado por si teme que su llamamiento a un adelanto electoral pueda quedar en nada, ha subrayado que su postura es personal y no responde a ningún cálculo político.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete