Con respecto a las declaraciones que hizo a principios de semana el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, donde planteaba «las dudas» sobre Enresa y el Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares en Villar de Cañas apuntando a «que el interés ... que puso Cospedal en su instalación no tenía nada que ver con los intereses de la región y sí con sus intereses políticos para hacer mérito en Génova», la portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha dicho que «Page solo ha pedido que se investigara».
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles López asegura que el proyecto del ATC en este municipio conquense está «zanjado» tras el cambio normativo
Padilla, se ha remitido este miércoles a las declaraciones de García-Page para recordar que «parece que había algún interés más, como han publicado los medios de comunicación, en el que podía haber personas en su círculo interesadas, incluso a nivel económico, en que el basurero nuclear se instalara en Castilla-La Mancha. Y lo que dijo el presidente es que se investigue«, ha sostenido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete