Una llamada telefónica recibida a las 23.22 horas en el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha fue la que alertó del hallazgo del cuerpo de una mujer de 57 años que, según informan a ABC, presentaba un profundo corte en el cuello realizado con un cuchillo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca, además de una UVI móvil, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, según señalan desde el 112.
El caso está bajo secreto de sumario, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el autor es alguien del entorno familiar de la víctima, según ha podido saber este diario, y se descarta de momento que se trate de una muerte relacionada con violencia de género.
De este modo, durante la tarde se ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos dentro de un dispositivo policial en la que han intervenido más de 40 efectivos, según han apuntado fuentes de la Delegación del Gobierno de España en la región, que destacan que incluso se ha utilizado un dron con los que cuenta la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete