Se trata, según ha informado a ABC este sábado por la mañana el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, de las carreteras CM-10 en la ciudad de Guadalajara y la GU-211 entre Palancares y Valverde de los Arroyos, a las que hay que sumar avisos por el desbordamiento de agua en Espinosa de Henares y Sigüenza.
En el caso de la CM-10 en la capital alcarreña, se ha decidido se ha procedido a su corte total a las 5.42 horas por una balsa de agua en la calzada que imposibilitaba la normal circulación de los vehículos, por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido dar paso alternativo por la CM-1008 y la calle Francisco Aritio.
Por su parte, se ha cortado la carretera provincial GU-211 entre Palancares y Valverde de los Arroyos, tal y como ha explicado el 112, por la acumulación de piedras y tierra arrastradas por el agua, lo que hace que la vía sea impracticable para el tráfico rodado.
En esta provincia, según ha informado también la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas van a bajar en las próximas horas en el tercio occidental y en La Alcarria. Además, el viento soplará fuerte en las horas centrales, con rachas muy fuertes en las Parameras de Molina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete