Con el miedo en el cuerpo después del paso de la última DANA hace casi dos semanas por Castilla-La Mancha, esta noche se han registrado precipitaciones importantes en algunas zonas de la región, que han dejado un total de 67 incidencias en diferentes puntos ... .
Así lo ha dado a conocer esta mañana a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado de que la mayor parte de los problemas se han dado en el Corredor del Henares, en la zona de la provincia de Guadalajara más próxima a la Comunidad de Madrid.
Allí, según han indicado, se han producido 54 incidentes en los municipios de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Alovera, los más poblados de esta zona, donde entre las 7.15 y las 7.40 horas ha caído intensamente la lluvia en los accesos a los polígonos industriales a la hora del trabajo, provocando retenciones del tráfico rodado sin graves consecuencias.
La mayoría de los problemas han tenido que ver con algún pequeño obstáculo en la calzada, balsas de agua en las calles y alguna pequeña inundación en garajes, portales y locales comerciales.
El resto de incidencias por el temporal ha tenido lugar en las provincias de Ciudad Real, con 6 incidencias, 3 en la de Cuenca y 4 en la de Toledo, que aún se sigue curando de las heridas sufridas por la DANA de hace dos semanas, que dejó más de 2.000 incidentes en numerosas localidades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete