Este innovador equipo permite realizar incisiones extremadamente precisas al tiempo que cauteriza los tejidos, lo que reduce de forma significativa el sangrado durante y después de la intervención, según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Gracias a ello, la recuperación de los pacientes es mucho más rápida y cómoda, con menores complicaciones y mejores resultados estéticos y funcionales.
Según explicó el jefe del Servicio de Oftalmología, el doctor Fernando González del Valle, se trata del primer láser de estas características adquirido por el Sescam, «lo que sitúa al hospital a la vanguardia en el tratamiento de patologías oculoplásticas». «Estamos muy orgullosos de dar este paso, que refuerza nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua en la atención a los pacientes», dijo.
Además, esta unidad colabora estrechamente con el Servicio de Radiodiagnóstico, cuyo jefe, el doctor Javier González-Spínola, colabora activamente en el quirófano de Oftalmología aportando sus conocimientos en técnicas ecográficas para guiar tratamientos ecodirigidos en patología vascular.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete