Temas

Trillo

Trillo imágenes y vídeos

Algo más que «how are you?»

El presidente del Gobierno continúa dando clases de inglés varios días a la semana, ahora en La Moncloa, con la misma profesora que desde hace varios años

Archivan la causa contra la cúpula militar de Trillo

El juez Fernando Grande-Marlaska ha concluido la investigación del accidente del Yak-42 y ha decidido que no ve responsabilidad penal de la cúpula militar en el accidente del Yak-42 producido el 26 de mayo de 2003 en el que fallecieron 63 militares españoles que regresaban de cumplir su misión en Afganistán.

Populares en un «ay»

¿Quién había dicho que ganar por mayoría absoluta resolvía todos los problemas? Muchos dirigentes populares están en un «Ay»

El Gobierno elige Villar de Cañas como albergue del almacén de residuos

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, propondrá en el Consejo de Ministro de este viernes que Villar de Cañas (Cuenca) albergue el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares de alta actividad y combustible gastado, según ha confirmado el Ministerio de Industria.

A Trillo le "inquietan" los resultados de Amaiur

A Trillo le "inquietan" los resultados de Amaiur

El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, señaló hoy que le "inquietan" los resultados obtenidos por Amaiur en los comicios del 20N, y se ha preguntado "para qué" acude a las Cortes si las consideran algo ajeno a ellos.

«El Toti», un tránsfuga en la nuca de Chaves

«El Toti», un tránsfuga en la nuca de Chaves

El exalcalde rondeño levantó las iras de la Junta de Andalucía con su macroproyecto urbanístico «Merinos Norte». Acusó a los socialistas de corruptos, pero pactó con ellos y después se pasó a sus filas. Fue declarado tránsfuga por el expresidente andaluz

érika montañés - érika montañés Comentar
Blanco: "Rajoy debe aclararse y dar su opinión"

Blanco: "Rajoy debe aclararse y dar su opinión"

El ministro de Fomento, José Blanco, ha hecho declaraciones en torno a la dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps. Ha comentado que "la opinión relevante es la de Mariano Rajoy" quien ayer "envió a Trillo para conseguir que Camps se declarara culpable y hoy ha dicho en un comunicado que confiaba en la presunción de inocencia". "Rajoy debe aclararse y dar su opinión que puede ser muy clarificadora", ha comentado.

El debate de la bicefalia

La bicefalia ha sido una mala idea, y no sirve el argumento de que González, Aznar y Suárez fueron candidatos sin dejar el gobierno

Trillo manifiesta su "esperanza fundada" de renovar finalmente el Constitucional

Trillo manifiesta su "esperanza fundada" de renovar finalmente el Constitucional

El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, ha manifestado hoy su "esperanza fundada" de que la renovación del Tribunal Constitucional se va a "desbloquear", al haber desaparecido las "cautelas" que existían respecto a determinados temas pendientes por parte de la mayoría del Alto Tribunal."Yo espero que se vaya a desbloquear, tengo la esperanza fundada de que se va a desbloquear", ha dicho.En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Trillo también ha asegurado que algunas "reservas" que habían aparecido en las otras negociaciones, como la propuesta de los populares de que uno de los candidatos al Constitucional fuera el juez de la Audiencia Nacional Enrique López, "no van a estar presentes" en esta ocasión."Creo que el panorama es otro", ha asegurado el interlocutor del PP en las negociaciones con los socialistas para renovar el TC.Además, Federico Trillo ha asegurado que tanto populares como socialistas comparten la necesidad de no alagar más la sustitución de las cuatro vacantes que deben cubrirse. Ambos partidos tienen de plazo hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo.

Trillo satisfecho con impugnación listas de Bildu

Trillo satisfecho con impugnación listas de Bildu

El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, considera que la decisión de de impugnar todas las listas de Bildu "es un paso muy importante que ahora era posible y necesario" que "no excluye otras vías de no alcanzarse el resultado total ahora".

Trillo exige que se investigue "a fondo" la excarcelación de Troitiño

Trillo exige que se investigue "a fondo" la excarcelación de Troitiño

El responsable de Justicia del Partido Popular, Federico Trillo pidió ayer que se investigue "a fondo" y se sancione a los jueces y fiscales culpables de que el etarra Antonio Troitiño esté huido."Nosotros creemos que la liberación del etarra que ha permitido su fuga exige una investigación a fondo y una responsabilidad del poder judicial. Ha habido omisiones y decisiones que han permitido que se fugue. No es concebible que la fiscalía no haya decretado que haya un seguimiento policial o una detención", señaló el responsable de Justicia del PP."La Audiencia Nacional ha incurrido en contradicciones,& 160;pero también ha habido decisiones de carácter gubernativo y omisiones gravísimos que han permitido que no sólo se mantenga& 160;la excarcelación, sino que también se haya permitido la fuga, por lo que, esta actitud es reprochable y responsable", concluyó.& 160;