Suscribete a
ABC Premium

El Festival de Novela Negra de Las Casas Ahorcadas de Cuenca despide con éxito su XI edición

La jornada final siguió la misma dinámica positiva que las anteriores y contó con una masiva afluencia de público. Desde la organización estiman que a lo largo de los cuatro días han pasado unas 1.750 personas entre todas las actividades

Claudia Piñeiro: «Escribir es un refugio, pero la literatura y el periodismo son áreas muy atacadas en este momento»

ABC

Cuenca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este sábado terminó la undécima edición del Festival Internacional de Novela Negra Las Casas Ahorcadas de Cuenca con una jornada final muy emotiva y concurrida, además de ajetreada, puesto que hubo tiempo para visitas, juegos, encuentros, ponencias y hasta un concierto medieval.

Por la ... mañana, alrededor de un centenar de personas siguieron al cronista oficial de la ciudad, Miguel Romero, en la visita guiada que realizó por el casco histórico de Cuenca y, posteriormente, también participó un número similar de personas en el novedoso juego de pistas, titulado Se ha escondido un crimen, para acabar en la Fundación Antonio Pérez, escenario donde el autor estadounidense de origen cubano J.K. Franko se reunió con los lectores para desglosar su estilo literario y trayectoria, en especial con el libro 'Ojo por ojo', uno de los leídos por el club de lectura conquense durante este curso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia