La Policía ha encontrado en buen estado a la menor de 14 años que desapareció el pasado 27 de mayo cuando supuestamente había quedado con unas amigas para hacer un trabajo.
Esto se trababa de una excusa que María Victoria León utilizó para irse ... con un hombre de 30 años, con el cual se le ha visto en Madrid, según pudo confirmar el programa 'Más Vale Tarde'.
La Policía ha confirmado en su cuenta de Twitter que la menor ha sido localizada en un municipio próximo a la capital «en aparente buen estado de salud» y que además hay un hombre detenido.
Los padres se enteraron por la misma televisión de que su hija había sido vista en la capital acompañada de un chico con la cara tapada por una mascarilla.
La Policía constató que había cogido un tren desde Albacete a Madrid y llegó a la estación de Chamartín. A partir de aquí trataron de localizarla a través de las cámaras del metro y por una tablet que llevaba encima.
Los progenitores dijeron en el programa 'Espejo Público', horas antes de enterarse de su paradero, que tenían muy buena relación con su hija y que nunca había hecho algo así. «Victoria es muy reservada y tímida y lo que más pensamos es que haya podido ser manipulada a través de las redes sociales y la hayan engañado de alguna manera para marcharse».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete