Temas

Sisante

Sisante imágenes y vídeos

Un estanquero mata a un ladrón al entrar en su negocio

Un estanquero mata a un ladrón al entrar en su negocio

Un estanquero de la localidad conquense de Sisante ha matado presuntamente con una escopeta a dos de los tres ladrones que la pasada madrugada asaltaron su negocio. Una llamada telefónica alertó a la Guardia Civil que rápidamente se personó en el lugar de los hechos.

Detenido un hombre por matar a un ladrón

Detenido un hombre por matar a un ladrón

Un robo en un estanco de Sisante, en Cuenca, ha acabo en tragedia después de que el dueño del establecimiento disparara con una escopeta a los dos ladrones, y matara a uno de ellos. Los dos atracadores de nacionalidad búlgara asaltaron el comercio, y cuando estaban cargando el material robado en el vehículo, el dueño les disparó con una escopeta desde la ventana de su casa. Uno de los asaltantes murió en el acto, y el otro ha resultado gravemente herido.

El dueño de un estanco en Cuenca mata a un ladrón

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de los disparos efectuados por el dueño de un estanco en la localidad de Sisante (Cuenca), cuando las víctimas huían tras cometer un robo en el citado establecimiento.

Sisante y Jesús Nazareno

Sisante y Jesús Nazareno

Sisante se prepara para celebrar el tercer centenario de la llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una cita que tendrá lugar en 2011. El primer paso de los preparativos ha sido la

Siete mil hectáreas de vid se segregan de la D.O. La Mancha para crear la Denominación «Ribera del Júcar»

La octava Denominación de Origen destinada a proteger un vino en Castilla-La Mancha ya está en proceso de creación. Siete municipios de la zona de La Manchuela conquense -en los que hay censados 7.000 hectáreas de vid- ya han emprendido trámites ante la Administración para constituir la identificación «Ribera del Júcar», que dará carta de naturaleza a los particulares caldos que producen. La nueva Denominación, según prevén los productores, convivirá en la zona con la de La Mancha que ya ampara esta pequeña comarca.<br>

TOLEDO. Laura L. Caro Comentar