Temas

Honrubia

Honrubia imágenes y vídeos

victor janeiro no habla sobre belen

victor janeiro no habla sobre belen

Víctor Janeiro era recibido por sus fans en la plaza de toros de Honrubia. El torero regaló fotos y abrazos a sus seguidores, sin embargo ironizó un poco con la prensa a la hora de hablar de Belén Esteban.

bajo control los incendios de zuera zaragoza y honrubia segovia

bajo control los incendios de zuera zaragoza y honrubia segovia

Los dos incendios más graves registrados en lo que va de verano, y que han arrasado más de 3.000 hectáreas en Zuera (Zaragoza) y en Honrubia de la Cuesta (Segovia), ya están bajo control, aunque aún no han podido ser extinguidos. En el caso del de Zuera, que comenzó el martes tras un accidente de tráfico y que ha quemado 2.200 hectáreas de una zona de pinares considerada el pulmón de Zaragoza, el incendio se encuentra controlado y no quedan focos activos, aunque se mantiene el dispositivo en la zona debido al calor y al viento. Por ello 300 personas siguen hoy refrescando la zona de seguridad del perímetro del incendio para evitar que haya nuevos conatos de fuego.También en Honrubia se controló ayer el incendio que ha quemado 1.100 hectáreas, el 85% de ellas arboladas y con muchos pinos adultos en zona de monte público. Según los técnicos, el incendio se encuentra controlado dentro de un perímetro y se espera concluir la extinción en las próximas horas.

Parquímetros y radiales, esperanza para el tráfico

La llegada de los parquímetros en octubre y la apertura de las radiales 3 y 5, así como parte de la M-50, en diciembre pueden ser una combinación idónea para que muchos conductores decidan usar el transporte público ya que el ahorro de tiempo será común, pero el gasto para aparcar, individual.<br>

Un muerto y 85 heridos en la N-III por un  espectacular choque en cadena de 150 vehículos

Un muerto y 85 heridos en la N-III por un espectacular choque en cadena de 150 vehículos

Un gigantesco choque en cadena en el kilómetro 145 de la N-III, en sentido Valencia, se saldó ayer con una persona fallecida y 85 heridas, cinco de gravedad. Cerca de 150 vehículos chocaron sucesivamente en medio de una intensa niebla, después de que un automóvil impactase contra la parte trasera de un autobús portugúes. El kilométrico rastro de turismos y autocares siniestrados cortó la circulación durante cinco horas.

Las carreteras de la región registrarán casi un millón de movimientos

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 950. 000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha dentro de la Operación Especial «1 de Agosto», que se pondrá en marcha a las 15.00 horas de hoy martes y que se prolongará hasta las 24.00 horas del miércoles 1 de agosto, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.<br>