Temas

El Provencio

Fallece la actriz María Isbert

La actriz María Isbert, de 94 años, ha fallecido este lunes tras permanecer ingresada en el Hospital de Villarrobledo de Albecete por un empeoramiento de sus procesos crónicos, ha informado su familia. La capilla ardiente está prevista que se instale en el Teatro Circo de la ciudad castellano-manchega.

El escenario en los genes

María Isbert, ha fallecido este lunes a los 94 años en Villarrobledo (Albacete), era hija y madre de actores: su padre fue José Isbert, uno de los grandes intérpretes de la escena española, y uno de sus siete hijos, Tony, ha continuado con la tradición familiar.

María Isbert es hospitalizada en Albacete

La actriz María Isbert, que el próximo día 21 cumplirá 94 años, se encuentra ingresada en planta en el Hospital de Villarrobledo (Albacete) tras sufrir una reagudización de sus procesos crónicos, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). La actriz se encuentra "estable y evoluciona favorablemente, según el parte médico facilitado por las mismas fuentes.

El encierro que nunca existió

Érase una vez un pueblo manchego llamado Socuéllamos donde los agricultores nunca protestaban, sencillamente porque no tenían motivos ya que vivían mejor que en Jauja: no tenían problemas con el agua