La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a diez años de prisión a J.N.M. por agresión sexual a una menor de 12 años en Piedrabuena durante el verano de 2021. Además, tendrá que indemnizarla con 18.000 euros por daños ... morales.
Los hechos sucedieron en una huerta a las afueras del pueblo, donde víctima y agresor, que entonces tenía 31 años, coincidieron de casualidad. La menor llegó allí con chicos de su edad y con las facultades mermadas por la ingesta de alcohol y marihuana.
El agresor aprovechó que la víctima estaba aturdida y medio dormida para tocarle los genitales e intentar que le hiciera una felación. Al no conseguirlo, el ahora condenado se masturbó y eyaculó en la mejilla de la niña.
Otro caso en Tomelloso
Por otro lado, también la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a once años de cárcel a A.G.V., un hombre de 69 años que abusó durante cuatro de una joven en Tomelloso. Además, le impone una indemnización de 35.000 euros. Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2020, cuando la víctima tenía entre once y quince años.
El agresor era un vecino del barrio, que atrajo a la niña con la excusa de enseñarle animales que tenía en el corral. Los abusos empezaron con tocamientos, luego fueron masturbaciones y finalmente relaciones sexuales completas, descritas por la víctima con detalle durante el juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete