Detenido por violencia de género el dueño del último restaurante de 'Pesadilla en la cocina'
José María Laguna es el dueño de 'Leña y Carbón' y 'El Calamar', los establecimientos protagonistas del programa de Alberto Chicote
La pesadilla más dura de Alberto Chicote: a golpes, un pollo que huele a muerto y pis de rata en el techo
Alberto Chicote y José María, el detenido
La Policía Nacional y la Local de Puertollano detuvieron el día de Nochebuena sobre las 21:00h a José María Laguna, un conocido hostelero de la localidad, acusado de un presunto delito de violencia de género contra su exmujer.
Según relata el portal ... Lanza Digital, la mujer se encerró en un baño cuando el empresario acudió al domicilio donde vive con sus tres hijos y empezó a golpear la puerta con violencia intentando entrar. Con miedo, ella llamó a la policía y varios agentes se personaron en el lugar para llevarse detenido a Laguna.
La noticia llega en el momento en el que Chema, como se le conoce en el pueblo, estaba en boca de todos. Solo dos días antes, el día 22 había sido protagonista del programa 'Pesadilla en la cocina' por los problemas que tenía para llevar a la vez sus dos restaurantes 'Leña y carbón' y 'El calamar'. Chicote llegó a describir el programa como «el más duro» de las ocho temporadas del programa.
Chema ya reaccionó con violencia durante el programa.
En declaraciones a 'La comarca de Puertollano', el acusado ha explicad que después de un juicio rápido se le ha impuesto una orden de alejamiento de su exmujer y la prohibición de ver a sus hijos durante 30 días.
Según su versión, considera que la actuación policial fue un tanto excesiva porque «llegaron cinco coches patrullas con diez policías y me trataron violentamente, un médico tuvo revisarme las manos», aunque sí admitió que tocó varias veces el timbre y golpeó la puerta mientras gritaba que quería ver a sus hijos.
Ver comentarios