TERCERA DIVISIÓN-GRUPO XVIII

3-1: El Villarrubia respira a costa del Puertollano B

CIUDAD REAL Actualizado:

Los resultados de los partidos de la cuarta jornada de Tercera División fueron los siguientes: Carranque, 0-Azuqueca, 1; Torrijos, 1-Marchamalo, 2; UD Talavera, 2-Manzanares, 0; Gimnástico de Alcázar, 0-Albacete B, 0; Almansa, 0-Villarrobledo, 1; Villarrubia, 3-Puertollano B, 1; Hellín Depotivo, 2-Madridejos, 2; Atl. Ibañés, 2-Socuéllamos, 2; Tomelloso, 1-Illescas, 2 y La Gineta, 3-Quintanar el Rey, 2.

La clasificación queda de la forma siguiente: Villarrobledo e Illlescas (12 puntos); Azuqueca y Marchamalo (9); Gimnástico de Alcázar (8); Albacete B y Socuéllamos (7); Villarubia, UD Talavera, Torrijos y Quintanar del Rey (6); La Gineta, Carranque, At. Ibañés y Almansa (4); Hellín, Madridejos y Manzanares (3); Tomelloso (1); Puertollano B (0).

El Villarrubia se deshizo del Puertollano B en un duelo en el que los visitantes no merecieron esta derrota tan amplia. Por su parte, el Manzanres cayó en Talavera ante al Unión Deportiva. El Tomellos no pudo con un Illescas imparale. El otro equipo que marcha «como una bala»v es el Villarrobledo. inalmente, el Gimnástico empató a cero goles ante un Albacete B inferior al de otras temporadas.