El Villarrobledo, líder tras vencer por 7-0 al Ibañés
TERCERA DEL GRUPO

El Villarrobledo, líder tras vencer por 7-0 al Ibañés

TOLEDO Actualizado:

La tercera jornada de la Tercera división de fútbol del grupo de Castilla-La Mancha disputada entre el sábado y el domingo, finalizó en el día de ayer, con los siguientes resultados: Puertollano B, 0- Gimnástico Benito, 2. Illescas, 2- Hellín Deportivo, 0. Azuqueca, 2- Tomelloso, 1. Albacete B, 0- Almansa, 2. Marchamalo, 2- Villarrubia, 0. Madrilejos, 0- Torrijos, 1. Manzanares, 1- Carranque, 1. Quintanar del Rey, 0- Talavera, 2. Somocuéllamos, 3- La Gineta, 0. Villarrobledo, 7- Ibañés, 0.

La clasificación la lidera el Villarrobledo tras su escandalosa victoria, seguido por el Illescas, Gimnástico, Albacete B, Marchamuelo, Socuellamos, Azuqueca, Torrijos, Carranque, Almansa, Quintanar Rey, Manzanares, Talavera, Villarrubia, Ibañés, Tomelloso, Hellín, Madridejos, La Gineta y como farolillo rojo queda el filial del conjunto de Puertollano.

Por su parte, en Segunda B, los resultados de los equipos de la región fueron ayer desiguales. Mientras La Roda goleaba por 4-1 al Getafe B, el resto de equipos que jugaban ayer, Albacete, Conquense y Toledo, no pasaron del empate ante Castilla, Tenerife y Marino; si bien los albaceteños y conquenses jugaban a domicilio. El partido menos vistoso fue el que ofrecieron los toledanos a su afición.