El Tomelloso quiere salir hoy del «pozo»

En Preferente, Ciudad Real y Daimiel juegan un derbi para liderar la clasificación

ABC
Actualizado:

CIUDAD REAL

Se disputan hoy domingo la totalidad de los partidos correspondientes a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El Tomelloso quiere salir hoy del pozo de la clasificación venciendo al Torrijos. El partido es vital para la escuadra amarilla que ha vivido una semana convulsa, con cese de entrenador incluido. El partido es las seis de la tarde en el municipal tomellosero.

Por su parte, el Gimnástico de Alcázar buscará hoy (17.00 h.) defender su tercera plaza en la clasificación en el munipal «El Prado» ante la UD Talavera. El equipo alcazareño está fuerte y goleador, con el argentino Toncheff y local Parra como puntas de ataque.

En cuanto al Puertollano B, esta tarde tiene una buena ocasión para saltar puestos peligrosos de la clasificación. Los futbolistas de Ángel Luis visitan a La Gineta, un equipo en complicaciones en la tabla. También tiene una buena ocasión el Villarrubia ya que su partido de esta jornada es en el campo del colista, el Carranque. La salida a esta localidad toledana apunta a una victoria villarrubiera, equipo que tiene la baja del portero Manolo, operado recientemente de apendicitis.

Por su parte, el Socuéllamos quiere salir del bache que le ha costado cuatro derrotas consecutivas. Esta tarde (17.30 h.) recibe en el «Paquito Jiménez» al peligroso Azuqueca.

Finalmente, el Manzanares viaja a Quintanar del Rey donde juega a partir de la 17.30 horas. El resto de los partidos de esta jornada son: Atlético Ibañés-Marchamalo; Villarrobledo-Illescas; Hellín Deportivo-Albacete B y Almansa-Madridejos.

Preferente Autonómica

Hay ya mucha expectación para el partido de esta tarde (17.00 h.) entre Ciudad Real y el Daimiel ha disputar en el «Rey Juan Carlos I ». En este encuentro está el juego el liderato del Grupo I de la Primera Preferente, ya que Daimiel está en la cabeza de la tabla con 18 puntos y su rival es tercero con 15 tras su inesperada derrota en Munera. La segunda plaza la ocupa de forma un tanto sorprendente el Almagro, equipo que tiene hoy y a la misma hora un derbi provincial en Miguelturra.

El resto de la jornada incluye los siguientes partidos, todos a las cinco de la tarde: Motilla-Albacer; Carrión-Munera; Unión Criptanense-Villamalea; Pedroñeras-Herencia y Barrax-Mota del Cuervo. Ayer se disputaron dos partidos adelantados de esta octava jornada con estos resultados; Atlético Teresiano, 1-La Solana, 1 y Zona 5 de Albacete, 1-Piedrabuena, 2.