Tercera División: Inesperado tropiezo del Gimnástico

Primer triunfo del Puertollano B y gran triunfo del Villarrubia ante el Torrijos

Actualizado:

CIUDAD REAL

Los resultados de la séptima jornada fueron: Madridejos, 2-UD Talavera, 1; Villarrubia, 4-Torrijos, 1; Marchamalo, 2-Carranque, 0; Illescas, 4-La Gineta, 0; Albacete B, 2-Socuéllamos, 1; Puertollano B, 5-Tomelloso, 0; Azuqueca, 2-At. Ibañés, 0; Manzanares, 2-Almansa, 2; Gimnástico de Alcázar, 1- Hellín, 2 y Quintanar del Rey, 0-Villarrobledo, 0.

La clasificación la lideran el Illescas y el Villarrobledo con 19 puntos. Le siguen Azuqueca (15); Marchamalo (13); Gimnástico y Villarrubia (12); Albacete B, Torrijos y Socúellamos (10); Madridejos, Almansa, At. Ibañés y La Gineta (8); Hellín, UD Talavera, Tomelloso y Quintanar del Rey (7); Manzanares (6); Puertollano B y Carranque (4). Sigue el duelo engtre el Villarrobledo y el Illescas para el título de campeón. Por otra parte, primera victoria del Puertollano B y serio tropiezo del Gimnástico de Alcázar en su campo ante un Hellín Deportivo metido en apuros.

El Villarrubia se marcó un gran partido ayer en su cita ante el Torrijos, equipo que había conseguido tres victorias en sus tres desplazamientos. Los goles del Villarrubia los anotaron Jesute (3) y Fran en propia meta. El veterano delantero Jesute sigue dando puntos a su equipo. Sin ir más lejos, en la pasada jornada había anotado de penalti en el minuto 92 ante el Albacete B el gol con el que terminó el encuentro.