Sonseca: Menos público en la Feria del Stock

Pese a ello, la organización está satisfecha con los 6.000 visitantes

TOLEDO Actualizado:

Más de 6.000 personas han visitado la IV edición de la Feria del Stock y Comercio de Sonseca, durante los tres días que ha durado, lo que supone una participación de público menor que el año pasado.

El presidente de la Agrupación de Tiendas «La Unión», José Antonio Delgado Pérez, ha mostrado sus satisfacción por la marcha de la feria, y ha achacado la baja participación al cambio de fecha, puesto que la Feria del Stock y Comercio estaba preparada para el mes de febrero y por causas externas tuvo que ser desplazada hasta el mes de agosto, ha informado la Agrupación en nota de prensa.

Aún así, Delgado se ha manifestado conforme con la asistencia, puesto que a su juicio elementos como el calor y las vacaciones «han podido influir de forma negativa». Delgado también se ha referido al volumen de negocio que los diferentes expositores han podido realizar durante la feria, indicando que algunos expositores «han conseguido igualar las expectativas de ferias anteriores».

El presidente ha explicado que lo importante es que los expositores que se daban cita en el Pabellón Multiusos se hayan dado a conocer no solo a publico de Sonseca «sino a gente de la provincia y de la región». Además, se ha referido a otra de las iniciativas de la asociación que preside como es la «Tarjeta Cliente», señalando que está teniendo «muy buena acogida» por parte de todos los clientes.