Puertollano, adiós a Sergio Molina

El equipo azulón recibe esta tarde al Caravaca sin el concurso del goleador malagueño

Actualizado:

CIUDAD REAL

La actualidad del CD Puertollano pasa en estos momentos por dos frentes. En primer lugar, el traspaso definitivo de Sergio Molina al Albacete Balompié y por el partido de hoy domingo en el «Ciudad de Puertollano» ante el Caravaca.

Confirmado el traspaso del delantero malagueño a la escuadra blanquilla, noy hay otros motivos que el económico, Manolo Zúñiga y sus discípulos tiene que pensar ya en el choque ante el Caravaca. Es cierto que los 11 goles anotados por Sergio Molina no es una marca cualquiera, pero la vida sigue.

El Club Deportivo Puertollano tiene la visita de La Unión, un rival que viene en plena progresión y que en los últimos ocho partidos sólo ha perdido uno, en Lepe, ante el San Roque. Sin ir más lejos, no hace mucho tiempo consiguieron un triunfo en un campo de puestos de ascenso, como el del complicado Lucena (1-2). Por eso, y porque el fútbol, más allá de los jugadores, se mide por los equipos, el capitán del CD Puertollano, Raúl Medina, que no jugará por sanción, avisa que ha llegado el momento «de hablar del partido».

«Tenemos la opción de conseguir tres nuevos puntos que nos hagan meternos arriba, y con los puntos de El Ejido, encarar el partido del Jaén para tratar de alcanzar los dos o tres primeros puestos de la clasificación», explicó Medina.

Por otro lado y debido a la buena aceptación en el anterior partido contra el San Roque de Lepe, la Junta Gestora del Puertollano volverá a aplicar los precios y descuentos del anterior encuentro. De tal manera, los socios podrán volver a llevar a un acompañante por un precio reducido: Tribuna, 10 euros y Preferencia, 5.

Tercera División

Se disputan hoy todos los partidos de la jornada 23 y los que tienen horario matinal son: Puertollano B-Villarubia; Illescas-Tomelloso; Albacete B-Gimnástico de Alcázar y Azqueca-Carranque. El resto de los choque tiene horario de las 16.30 horas y son: Marchamalo-Torrijos; Madridejos-Hellín; Manzanares-UD Talavera; Quintanar del Rey-La Gineta; Socuéllamos- At. Ibañés y Villarrobledo-Almansa. Este último partido es de jornada económica y está considerado como «el de la jornada» a disputar en el campo del actual líder.

En cuanto al Gimnástico tiene cita matinal en la Ciudad Deportiva del Albacete. Los alcazareños quieren defender su envidiada segunda posición en la tabla. También juega en la mañana de hoy el Tomelloso y lo hace en el campo de uno de los equipos fuertes de esta Liga. Se trata del Illescas, quien se ha reforzado esta semana con un goleador de «lujo», Javi Robledo. Finalmente, el «Paquito Jiménez» acoge esta tarde un partido de los denominados de «siete puntos» entre el Socuéllamos y At. Ibañés.