A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO

Melendi dará un concierto benéfico en Daimiel

TOLEDO Actualizado:

El artista Melendi actuará el próximo 2 de septiembre en el Auditorio Municipal de Daimiel, en Ciudad Real, a beneficio del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Organizado por la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (Fuhnpaiin) y el Ayuntamiento de Daimiel, la VIII edición del Concierto «Música sin Barreras» presenta este año como atractivo la actuación de Melendi. El asturiano traerá canciones de su gira «Volvamos a empezar», y trabajos ya conocidos, como «Sin noticias de Holanda», «Que el cielo espere sentao» o «Curiosa la cara de tu padre», de los que ha vendido más de un millón de copias y con los que ha obtenido nueve discos de platino y uno de oro.

El director de la Fuhnpaiin, Miguel Ángel Carrasco, recordó que el dinero recaudado por la venta de entradas, así como de las diferentes iniciativas que desarrolla esta fundación, contribuirán a que los contenidos del plan de actuación de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración se hagan realidad.

Bajo el título genérico de «Música sin Barreras», esta Fundación tiene ya gran experiencia en la organización de conciertos, desde el primero de ellos, que tuvo lugar en la localidad toledana de Cabañas de la Sagra en 2005