Malestar en el Ciudad Real por la goleada sufrida en Malagón (4-0)

La derrota ante el Atlético Teresiano ha hecho que pierda el liderato

CIUDAD REAL Actualizado:

El Ciudad Real fue goleado por 4-0 por el Atlético Teresiano en un partido disputado en el «Félix Barrero» de Malagón. Este resultado ha molestado mucho al entorno del club de la capital, se habla incluso de «humillación», ya que ha llevado consigo la pérdida del liderato en la clasificación del campeonato de Primera Preferente.

Los goles teresianos los anotaron Silvio García de la Marina, Javier Díaz-Miguel (2) y Raúl Cuadros. El beneficiario de esta derrota ha sido un Daimiel que venció en el estadio «José Copete» de Albacete al Zona 5 por 1-2, con goles visitantes de Rafa Cortés.

El resto de resultados de la jornada 14 del Grupo I fueron los siguientes: Pedroñeras, 1-Carrión, 0; Barrax, 0-Motilla, 5; Zona 5 Albacete, 1-Daimiel, 2; Almagro, 2-Villamalea, 2; Mota del Cuervo, 1-La Solana, 2; Unión Criptanense, 1-Albacer, 2; Miguelturreño, 1-Munera, 1 y Piedrabuena, 0-Herencia, 2.

Clasificación

Lideran la tabla el Daimiel y el Motilla con 28 puntos. Le siguen Ciudad Real (27); Almagro (25); Herencia y Pedroñeras (24); La Solana y Piedrabuena (23); At. Teresiano y Miguelturreño (22); Mota del Cuervo (21); Munera (17); Villamalea (16); Zona 5 y Carrión (13); Criptanense y Barrax (11); y Albacer (9).

El próximo domingo, el Ciudad Real se enfrentará en su campo al penúltimo de la tabla, el Barrax, mientras que el Daimiel recibe al Miguelturreño, que está en la zona media de la clasificación.