TERCERA DIVISIÓN-LOS ALCAZAREÑOS SIGUEN EN PLAY-OFF

3-2: El Gimnástico se lleva el derbi ante el Tomelloso

CIUDAD REAL Actualizado:

La jornada 27 de Tercera División disputada este fin de semana trajo estos resultados: Madridejos, 1-La Gineta, 1; Azuqueca, 0-Almansa, 0; Villarrubia, 2-Hellín Deportivo, 0; Puertollano B, 0-Carranque, 1; Illescas, 2-Atlético. Ibañés, 0; Albacete B, 2-Torrijos, 0; Manzanares, 0-Villarrobledo, 1; Quintanar del Rey, 4-Socuéllamos, 2; Gimnástico de Alcázar, 3-Tomelloso, 2 y Marchamalo, 1-UD Talavera, 1.

Es líder el Villarrobledo con 67 puntos. Le siguen Almansa (53); Gimnástico (51); Azuqueca (49); Illescas (46); Albacete (44); Villarrubia (43); Madridejos y Quintanar del Rey (41); Marchamalo (31); UD Talavera, Socuéllamos y Hellín (30); Carranque (29); Manzanares (28); Torrijos (27); Atlético Ibañés (26); Tomelloso (25); Puertollano B (22) y La Gineta (20).

El Gimnástico se impuso por 3-2 en un derbi vecinal de mucha tensión y nervios. Comenzaban muy bien las cosas para los locales, ya que en el minuto 5 se adelantaban por medio del argentino Toncheff. Por si fuera poco, el segundo solo tardaba 5 minutos en llegar. Jaime Nuñez marcaba de cabeza aprovechando un buen centro de Chule para hacer el 2-0 cuando solo se llevaban consumidos 10 minutos de partido.

Todo parecía encarrilado pero el Tomelloso certificaba que el encuentro iba a tener un comienzo loco y, aprovechando una jugada a balón parado, llegaba el 2-1. Javi Soria recortaba distancias para los visitantes en el minuto 15 con un gol olímpico. Tras paso por vestuarios, de nuevo marcaba Toncheff, pero el Tomelloso acortó diferencias con una dina de Carlos García en el 68.

Por su parte, el Manzanares hizo sudar tinta al Villarrobledo, líder incuestionable de la clasificación. Carlos Alfaro anotó el gol roblense en el minuto 59.

Por lo que al Socuéllamos se refiere, cedió por 4-2 en Quintanar del Rey. Adolfo y Jacinto hicieron los goles socuellaminos, pero la delantera conquense se aprovechó de las indecisiones visitantes para marcar por medio de Peñarrubia(2), Tajamata y Santi Cabeza.

Finalmente, el Puertollano B se complica la visa en exceso tras verse sorprendido po el conjunto toledano del Carranque. El gol visitante lo anotó el televisivo Peño al transformar un penalti en el minuto 36.