Esperanza ante la posible cesión de los terrenos

Actualizado:

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero también se reunió ayer con el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín Martínez, con el que mantuvo una reunión de trabajo.

En la misma, la alcaldesa le pidió la cesión por parte del Gobierno Regional al Ayuntamiento capitalino, de los terrenos de la Residencia de Estudiantes El Doncel.

Además, le pidió que se tuviera en cuenta a Ciudad Real en los futuros planes de instalaciones deportivas de la Junta de Comunidades.

La alcaldesa se mostró esperanzada en que el Gobierno regional atienda la petición de cesión de los terrenos de El Doncel, recordando al respecto, que es una antigua reivindicación del equipo de gobierno capitalino que le fue negada por José Valverde cuando era Consejero de Educación.

Juan Carlos Martín tuvo también la oportunidad de visitar con el Concejal de Deportes, César Manrique, las instalaciones deportivas municipales y se interesó al mismo tiempo por el funcionamiento del deporte en la capital, «algo de lo que se ha llevado muy buena impresión», dijo el edil ciudadrealeño.