3-3: Dramático y justo empate del Puertollano en Lucena

El equipo zulón tuvo un 0-2 a favor, pero tuvo que esperar al final para la igualada

CI Actualizado:

UDAD REAL

Un Puertollano, afectado tanto por la crisis económica que rodea al club como por las numerosas bajas con las que afrontaba el partido, fue capaz de puntuar en un campo muy complicado como Lucena en un partido de constantes alternativas que acabó con 3-3 en el marcador.

Pudo haber sido mejor porque los industriales se retiraron al descanso con ventaja de 0-2, pero también peor porque en seis minutos de la segunda mitad los cordobeses le dieron la vuelta al marcador con tres tantos en plena vorágine ofensiva. Por suerte y cuando peor pintaban las cosas, un golpe de suerte con un autogol cordobés dejó en tablas el partido de forma definitiva.

Fran Piera y Sergio Molina anotaron para el Puertollano en los minutos 11 y 41, respectivamente. Tras el descanso, el Lucena volteó el resultado con dianas de Matías Sar y Hugo Díaz (2) en los minutos 69, 73 y 78. Cuando el empate parecía definitivo, Hugo Vacas marcó de cabeza en propia portería en e minuto 88.

Con este resultado, el Puertollano ocupa la sexta posición en la tabla tras acumular 18 puntos.

Por lo que respecta a los cuatro clubes restantes castellano-manchegos enclavados en el Grupo I obtuvieron los siguientes resultados: Toledo, 1-Montañeros, 0; Real Oviedo, 1-Balompédica Conquense, 0 ; Atlético de Madrid B, 1-Albacete Balompié, 1 y La Roda, 0-Rayo Vallecano B, 1. El equipo toledano consiguió su primer triunfo como equipo local con un gol, el quinto en lo va de temporada, del ex del Manchego, Dabi Alonso.

Por su parte, el Albacete Balompié se trajo un importante punto del Cerro del Espino ante el filial rojiblanco. En cuanto a La Roda, sufrió una decepción en su campo, mientras que el Conquense se ha situado como colista de este Grupo.

Preferente

El Daimiel empató a uno en Criptana y sigue al frente de la clasificación con 22 puntos. Por su parte, el Ciudad Real venció al Albacer por 3-0, tras superar la decepción de Motilla, y sigue a la estela del líder con 21 puntos acumulados a la largo de las diez jornadas disputadas. El tercero en discordia es el Almagro, equipo que derrotó por 2-0 al Piedrabuena, en un derbi provincial que lleva al Almagro a ser tercero en la tabla con también 21 puntos en su haber.