Ciudad Real-Azuqueca, derbi de Liga EBA con pronóstico local

El Reale podría escalar posiciones en la tabla ante un equipo que es el colista en la tabla

ABC
CIUDAD REAL Actualizado:

El Reale Ciudad Real recibe esta tarde (19.15 horas) fal Azza Basket Azuqueca en un derbi regional correspondiente a la octava jornada de la Liga EBA del baloncesto español. El pronóstico es claro a favor del equipo ciudadrealeño ya que su oponente no acaba de adaptarse a una categoría a la que ascendió la pasada campaña. El otro equipo castellano-manchego en la competición, el Globalcaja Quintanar juega en la cancha del CB Torrejón.

Tras la esperada derrota del Reale Ciudad Real en la pista del Real Madrid B, los discípulos de Jesús Muñoz tienen la posibilidad de escalar posiciones en la clasificación sin son capaces de conseguir su tercer triunfo en lo va de campeonato.

Primera Nacional

Por lo que a la Primera Nacional se refiere, el Manzanares tiene una salida complicada esta tarde en Madrigueras, mientras que el Daimiel tiene posibilidades de éxito mañana en la cancha de Guadalajara. Los partidos corresponde a la quinta jornada de un campeonato en el que domina el CABA de Albacete.

Fútbol

El Almagro juega en la tarde de hoy sábado en el campo del Mota del Cuervo en el único partido adelantado del Grupo I de la Primera Preferente Autonómica. El Almagro ocupa la tercera posición en la tabla, aunque empatados a puntos con el Ciudad Real. Por su parte, el Mota del Cuervo es el séptimo en una clasificación que domina el Daimiel.

Finalmente, y ya en la Liga Nacional de Juveniles, esta tarde (16.30 horas) se disputa un atractivo derbi provincial que enfrenta al Daimiel y al Ciudad Real. Además, se juegan a la misma hora los encuentros Gimnástico de Alcázar-Albacete B y UD Talavera-Puertollano.