RESPONDE AL COMPROMISO DE LA ENTIDAD FINANCIERA

Caja Rural abre dos nuevas oficinas en Bolaños y Herencia

TOLEDO Actualizado:

Caja Rural Castilla-La Mancha abrió ayer al público una nueva agencia financiera en la localidad de Herencia (Ciudad Real), dentro del ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 24 las nuevas poblaciones que disponen de los servicios que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha.

Este modelo de franquicias responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender las necesidades de toda su base de socios y potenciales clientes en las zonas de la región donde aún no está presente, con la finalidad de proporcionar la atención bancaria que requieren en su día a día.

En este sentido, las agencias financieras ofrecen todo el catálogo de productos y servicios financieros que el resto de oficinas, por lo que los clientes encontrarán en ellas cumplida respuesta a sus requerimientos.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la Entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 48.

Por otro lado, hoy a las 19,00 horas Caja Rural abrirá su primera oficina en Bolaños de Calatrava, situada en el número 23 de la calle de las Nieves de esta localidad cuidadrealeña.

El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Bolaños y Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general, Víctor Manuel Martín López, y el Consejo Rector de la Entidad. Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde Menchero; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, y el delegado de la Junta en esta provincia, Antonio Lucas-Torres.