7-3: Aluvión de goles en el derbi Ciudad Real-La Solana

El Miguelturreño es líder del Grupo I de Preferente, pero con un punto de ventaja

Actualizado:

ABC

CIUDAD REAL

La cuarta jornada del Grupo I de la Primera Preferente Autonómica trajo consigo que el Ciuda Real se diera un festín de goles a costa de La Solana. El resultado fue de 7-3 a favor del equipo de la capital, con dianass locales a cargo de Carlos Arroyo (4); Abdón, Marchán y Paco. Por parte visitante anotaron Juande, Carmelo y Almarcha.

Los demás resultados fueron los siguientes: Atlético Teresiano, 2- Miguelturreño,2; Criptanense, 2-Piedrabuena, 1; Daimiel, 6- Villamalea, 0; Munera,1-Albacer,0; Motilla,2- Herencia, 3; Pedroñeras, 2-Almagro, 0; Barrax,3- Zona 5 de Albacete, 5 y Carrión, 2- Mota del Cuervo, 1. En este último partido, el gol de la victoria local se anotó en el minuto 86 del partido.

Es líder el Miguelturreño, con 10 puntos, Ciudad Real, Herencia, Almagro y Daimiel (9), Atletico Teresiano, Zona 5, Pedroñeras, Criptalense (7), Mota y Munera (6), Barrax, Pedrabuena, Carrión (4), Motilla (3), y cerrando la clasificación está el Albacer y La Solana con cero puntos.

Grupo II

Los resultados de la cuarta jornada fueron : Dinamo de Guadalajara 1-Seseña, 2; San José Obrero, 1-Horche, 1; Villacañas, 0-Torpedo 66, 3; Sporting Cabanillas, 1-Azuqueca B, 3; Noblejas, 2-Yuncos, 1; Guadalajara, B, 0-Mora; Sagreño, 0-Illescas B, 2; Fuensalida, 3-Sigüenza, 0 y Talavera de la Reina, 6-At. Consuegra, 0.

La sorpresa de la jornada vino como consecuencia del partido disputado en «Las Pirámides», un escenario donde el Villacañas, líder hasta ese momento, cayó con el Torpedo 66 por 0-3. El otro favorito para el ascenso, el Talavera de la Reina, goleó al Atlético Consuegra.

La clasificación la lidera el Torpedo 66 con 10 puntos. Le siguen Fuensalida, Mora y Villacañas (9); Talavarea de la Reina y Seseña (8); Azuqueca B (7); Illescas B (6); San José Obrero y Noblejas (5); Sigüenza y Horche (4); Guadalajara B (3); Yuncos, Cabanillas y Dinamo de Gudalajara (1); y Sagreño y At. Consuegra (0 puntos).