GLOBALCAJA

Acciones conjuntas con la Empresa Familiar

CIUDAD REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

GlobalCaja y la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha mantuvieron ayer un encuentro para estudiar líneas de colaboración, entre la entidad líder en la región y dicha asociación.

El presidente, Luis Díaz Zarco, manifestó que GlobalCaja siempre estará apoyando al sector empresarial de la región, «puesto que somos una entidad que estamos al servicio de esta comunidad, que apostamos por ella y un ejemplo es la apertura de oficinas en las próximas semanas dedicadas a este sector, además de a particulares, Banca Privada y diferentes colectivos en Toledo, Talavera y Guadalajara».

Este calendario de apertura de oficinas ha sido estudiado con profundidad «para dar el mayor y mejor servicio a la sociedad castellano-manchega donde aún no estamos implantados, tal y como hacemos desde hace años en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con unos resultados que seamos la herramienta financiera de referencia en Castilla-La Mancha».

Díaz Zarco subrayó a los representantes de la Asociación de Empresa Familiar, que el futuro de GlobalCaja pasa por el apoyo a esta región, «utilizarnos porque respondemos con la máxima prontitud, —ya que somos de aquí—, a todas aquellas iniciativas que supongan un desarrollo social y económico estable para nuestra tierra». En este sentido, también resaltó el apoyo al Gobierno, en lo que respecta a la Ley de Emprendedores.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez, dijo que «GlobalCaja siempre ha mirado al horizonte, que es una diferencia respecto al resto de entidades en la comunidad».