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El Ayuntamiento de Guadalajara aprueba una Oferta de Empleo Público de 47 plazas para este año
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La oferta contempla plazas destinadas a reforzar distintas áreas de la administración local, tanto en régimen de funcionario como de personal laboral
La Agencia para el Empleo de Guadalajara ya ha 'colocado' a 22 parados

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado este lunes, en el seno de la Mesa General de Negociación, la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el año 2025, que contempla plazas destinadas a reforzar distintas áreas de la administración local, tanto en régimen de funcionario como de personal laboral. Una oferta que contará con 47 plazas entre laborales y funcionarios.
La concejala responsable de Recursos Humanos, Isabel Nogueroles, ha valorado esta nueva oferta, destacando que «responde a las necesidades reales de los servicios municipales y refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la estabilidad del empleo público y la mejora de la atención a la ciudadanía«, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa.
Nogueroles ha afirmado que «desde el equipo de Gobierno liderado por Ana Guarinos seguimos avanzando hacia una administración local más moderna, eficiente y cercana, apostando por el talento y por acabar con la interinidad en el empleo público".
Ha subrayado que «esta oferta no solo permite cubrir vacantes esenciales, sino que también abre nuevas oportunidades para la promoción interna, con 14 plazas de las ofertadas, y la inclusión, al contemplar el turno específico para personas con discapacidad».
Por último, la Mesa General de Negociación también ha aprobadolas bases de las convocatorias pendientes de la oferta de empleo público de 2024. 2023 y 2024, por lo que quedan culminadas las ofertas públicas de estos tres años.
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