Temas

Fuentealbilla

Fuentealbilla imágenes y vídeos

Iniesta: veintidós años después

Iniesta: veintidós años después

Veintidós años que separan las lágrimas de su despedida de aquellas otras que derramó al verse solo tan lejos de su tierra, en aquellas noches interminables

POR MARTÍN SOTELO Comentar
Iniesta: "Viva España y viva Fuentealbilla"

Iniesta: "Viva España y viva Fuentealbilla"

El maestro de ceremonia de la celebración de la Eurocopa, Pepe Reina, ha presentado con especial cariño en el escenario de Cibeles a Andrés Iniesta. El genial centrocampista de la Roja y del Barça, que ha sido elegido por la UEFA como mejor jugador del torneo,& 160;ha se ha mostrado muy emotivo:& 160;"Me siento muy orgulloso de participar en este equipo de leyenda porque son únicos", ha explicado. "Pero -ha añadido- sobre todo me siento orgullosos de ver vuestras caras de felicidad en estos momentos difíciles". "Viva España y viva Fuentealbilla", ha gritado el manchego.& 160;

Fuentealbilla conmemora el aniversario del gol de Iniesta

Fuentealbilla conmemora el aniversario del gol de Iniesta

El pueblo de Andrés Iniesta, Fuentealbilla en Albacete, hoy conmemora que se cumple un año del gol que de su paisano que nos proclamó Campeones del Mundo de fútbol. Aún hoy las pancartas con la cara de Iniesta presiden las fachadas del este pueblo de unos 1.800 habitantes que hace 365 días lo pusieron en el mapa. Para los paisanos de la localidad este 11 de julio no es un día más, es el día en el que uno de los suyos nos hizo ser los más grandes.

«Fue inolvidable»

«Fue inolvidable»

Las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha rinden homenaje al jugador de la selección en Fuentealbilla y celebran el aniversario de su gol en la victoria ante Holanda

Iniesta celebra en su pueblo la victoria en el Mundial

Iniesta celebra en su pueblo la victoria en el Mundial

Qué mejor que celebrar el aniversario del día más importante de tu vida deportiva que con los tuyos. Eso hizo anoche Andrés Iniesta, invitado de lujo en el congreso de peñas azulgranas celebrado en Fuentealbilla. Iniesta no sólo recordó con sus vecinos y amigos la gesta del mundial, sino la triunfal temporada con el Barcelona y por supuesto no faltaron en la cena de gala los trofeos conseguidos: la liga, la copa y la supercopa.

Un 'Balón de Oro' inesperado

Nadie lo esperaba. La elección de Messi como ‘Balón de Oro’ por delante de los favoritos Iniesta y Xavi ha sido una sorpresa absoluta. Así lo recogen los principales periódicos deportivos, que no pueden explicar cómo los campeones del mundo se fueron de la gala de Zúrich sin premio.

Balón de Oro

El jurado ignora el Mundial y premia al argentino (22%) ante Iniesta (17) y Xavi (16)Casillas, capitán de la selección: «Es una pequeña desilusión para los españoles»

El Barça tira de pegada en Riazor

El Barcelona no levanta el pie del acelerador. Más pragmático que brillante, los azulgrana golearon al Deportivo y mantienen el liderato. Además, concluyen la primera vuelta con un pleno de victorias a domicilio.

Valdés y Osvaldo, convencidos de que la afición del Espanyol ovacionará a Iniesta

Valdés y Osvaldo, convencidos de que la afición del Espanyol ovacionará a Iniesta

El gesto que tuvo Andrés Iniesta en la final del Mundial, acordándose del fallecido Dani Jarque cuando anotó el gol que daría el título a la Selección Española, podrá tener su recomopensa este fin de semana. El Barcelona visita el estadio de Cornellá-El Prat y tanto Osvaldo, jugador del Espanyol, como Víctor Valdés creen que el público sabrá agradecer al de Fuentealbilla aquella emotiva dedicatoria.

Fuentealbilla cruza los dedos

Fuentealbilla cruza los dedos

El próximo 10 de enero será anunciado el ganador del Balón de Oro, que acredita al mejor futbolista del año según la FIFA. El internacional español del FC Barcelona, Andrés Iniesta, es uno de los grandes favoritos para lograr el galardón. En su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete), cruzan los dedos para que su ídolo sea reconocido con el premio más deseado. Su abuelo contempla orgulloso las botas con las que su nieto marcó el gol de la victoria frente a Holanda, que convirtió a España en la Campeona del Mundo. Los vecinos del municipio manchego también se muestran orgullosos y confían en que Iniesta logre por fin el reconocimiento a su impecable trayectoria.

Valdés: "Guardiola es uno de los grandes aciertos de este club"

Valdés: "Guardiola es uno de los grandes aciertos de este club"

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento y elogió a su técnico, Pep Guardiola. "El Pep entrenador es uno de los mayores aciertos de la historia de este club. Uno de los secretos que tiene este equipo es el técnico", señaló el cancerbero.Ante la próxima elección del Balón de Oro, Valdés admitió que  "desearía" que se quedara en el Barþa y en especial que se lo dieran  a Iniesta. Reconoció los logros de este año del jugador de  Fuentealbilla. "Tengo especial devoción por Andrés. Sería muy bonito  acabar con este premio el año, después de conseguir el mundial",  añadió.

Torres vuelve a entrenarse en una sesión pasada por agua

Torres vuelve a entrenarse en una sesión pasada por agua

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque recuperó esta tarde al delantero, Fernando Torres, en el tercer entrenamiento de la Selección en una lluviosa tarde en La Ciudad del Fútbol donde el de Fuenlabrada marcó un gol. La campeona del mundo partirá mañana a Liechtenstein para iniciar  el viernes la fase de clasificación a la Eurocopa 2012. El susto de una tarde lo dio, el jugador del F. C. Barcelona, Andrés Iniesta al recibir un fuerte golpe en el tobillo. El de Fuentealbilla tuvo que ser atendido por los doctores, pero al final todo quedó en nada y  pudo acabar el entrenamiento.

Homenaje a Andrés Iniesta en Fuentealbilla

Homenaje a Andrés Iniesta en Fuentealbilla

Andrés Iniesta termina sus vacaciones por todo lo grande: con una celebración en Fuentealbilla, su pueblo natal, que tantas alegrías e ilusión recibió del jugador internacional en el Mundial de Fútbol El pueblo le ha otorgado la Medalla de Oro y Andrés Iniesta ha saludado a sus paisanos al lado del alcalde, Ángel Salmerón y del presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Iniesta, que luce un moreno de piel muy poco común en él, se ha mostrado muy ilusionado y agradecido a todos los habitantes de Fuentealbilla.

Las fotos que todos queremos ver

Las fotos que todos queremos ver

Andrés Iniesta en bañador, Moratinos con turbante y Julián Muñoz desnudo en «Interviú» intentan marcar el verano. Al final, solo lo consiguen Iker Casillas y Sara Carbonero besándose

Fuentealbilla se convierte en lugar de peregrinaje para los aficionados

Fuentealbilla se convierte en lugar de peregrinaje para los aficionados

Desde que Andrés Iniesta metiera el gol que daba a España la copa del mundo en Sudáfrica, su pueblo, Fuentealbilla (Albacete), se ha convertido en lugar de peregrinación para los más incondicionales. El bar de su abuelo y la casa del '6' de la Selección no paran de recibir visitas. Su tío Andrés se ha convertido en portavoz del jugador y asegura que ha recibido decenas de llamadas, la más inesperada la del propio Maradona, que quiso felicitar al manchego. La vida en Fuentealbilla ya no es igual desde el pasado 11 de junio.

"Mucha hambre de títulos"

"Mucha hambre de títulos"

La selección española de fútbol llevó a cabo su cuarta sesión en Potchefstroom (Sudáfrica) y en el que Andrés Iniesta completó la  primera parte del entrenamiento con sus compañeros, en lo que es un  paso más en la recuperación del centrocampista del FC Barcelona, que  sigue recuperándose del edema muscular que se produjo ante Polonia.La sesión comenzó con una tanda de ejercicios físicos. Los  jugadores, emparejados de dos en dos, hicieron una serie de carreras  cortas, cogidos de la mano. Así discurrió la primera parte, la del  calentamiento, a la que siguió un rondo, y el partido, en el que se  distribuyeron en dos equipos de once jugadores. La mejor noticia del calentamiento fue ver a Andrés Iniesta  haciendo los ejercicios con la misma intensidad que el resto de los  compañeros. Cuando terminaron, el de Fuentealbilla continuó su  recuperación específica con los preparadores físicos, mientras se  organizaba el partido. Al término de la sesión, Cesc Fábregas compareció ante los medios y mostró su confianza en las  posibilidades del combinado nacional en el Mundial. "Veo a un equipo con mucha hambre de títulos y con ganas de demostrar que España es la mejor del Mundial".

iniesta construye una bodega de vino en su pueblo

iniesta construye una bodega de vino en su pueblo

El jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, ha decidido convertirse en empresario y lo ha hecho en su pueblo natal, Fuentealbilla (Albacete). Iniesta está construyendo una bodega, que creará doce puestos de trabajo en la localidad, y en la que ha puesto al frente a su padre, José Antonio Iniesta. La primera vendimia coincidirá con el arranque de la liga.El dorsal 8 del Barça es venerado por los vecinos de su localidad, donde aparte de un negocio, posee una casa, así como una calle y una fuente con su nombre, por ser el más célebre de sus paisanos.

Iniesta se pierde el partido ante el Arsenal

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta estará de baja unos diez días debido a una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en la segunda parte del partido ante el

EUROPA PRESS | BARCELONA Comentar

Messi y Bojan dan el triunfo al Barça en Tenerife

El Barcelona respondió a la presión del Madrid con una goleada en Tenerife. Lejos de realizar un juego espectacular, los azulgrana sufrieron en los primeros minutos las acometidas de un valiente y

COLPISA (P.RIOS)SANTA CRUZ DE TENERIFE Comentar

El Barça cierra el pleno

El Barça completó su año redondo adjudicándose el Mundial de clubestáculo futbolístico, pero con la épica de la semifinal de la 'Champions' ante el Chelsea, cuando Iniesta marcó en el tiempo de