Tras el varapalo en Soria, el «Dépor» visita hoy al Alcorcón

El partido es ofrecido por CMT y los morados esperan resarcirse del 4-0 ante el Numancia

EFE
GUADALAJARA Actualizado:

El Deportivo Guadalajara tratará de reparar y resarcirse del mal día que tuvo en Soria, donde fue goleado por el Numancia el pasado miércoles. En su visita a Alcorcón intentará no revivir una situación por la que los morados ya han pasado tanto en «Riazor» como en «Los Pajaritos», donde encajó sendos 4-0.

Y es que cuando el conjunto de Carlos Terrazas enlaza una serie de resultados positivos y juega bien al fútbol, afronta los siguientes partidos de una manera impropia para un equipo de la categoría. «Eso es algo que hay que mejorar», reconoció el técnico vizcaíno en rueda de prensa. «No es falta de actitud ni de capacidad, simplemente que no sabemos muy bien qué partido vamos a jugar».

Sobre el equipo inicial, la goleada sufrida en La Coruña provocó cambios en la defensa y no sería de extrañar, por tanto, tras el 4-0 de Soria, que hoy haya varios cambios en la alineación.Barral está recuperado de una gastroenteritis y probablemente recobre el lateral izquierdo, en detrimento de Víctor Fernández, y sí David Fernández regresa al eje de la zaga también podría hacerlo a su lado el capitán del equipo, Jorge.

Igualmente, Javi Soria podría regresar a la medular, con Jonan por delante y Ernesto e Iván Moreno a sus lados, mientras Arriaga y Aníbal formarían la pareja atacante.

El equipo inicial podría ser el formado por: Saizar; Antonio Moreno, Jorge, Barral, David Fernández; Soria, Ernesto, Iván Moreno, Jonan; Aníbal y Arriaga.

Cuidado con Quini

Por su parte, el Alcorcón viene de perder en el «Estadio Insular» ante Las Palmas por 2-0. El equipo madrileño buscará en su feudo del «Santo Domingo» una victoria que le acerque a los puestos altos de la clasificación después de haber dejado escapar siete puntos como local.

Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, seguirá sin poder contar con los lesionados Oriol Riera y Borja Pérez, pero sí lo podrá con Sergio Mora desde el inicio, una vez que este ya está plenamente recuperado de sus molestias musculares.

Su probable equipo inicial sería el formado por: Manu Herrera; Anuarbe, Javi Hernández, Agus, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Abraham o Babin, Montañés; Miguélez y Quini. Precisamente, este último futbolista en temible como punta de lanza, sobre todo en su campo. El partido comienza a las seis de la tarde y será ofrecido por la televisión autonómica castellano-manchega.