1-0: Sufrido triunfo del Albacete ante un Celta B muy correoso

Un penalti sobre Calle, que más tarde fue expulsado, valió para que Molina anotara

Actualizado:

ALBACETE

Corría el minuto 74 cuando una falta lanzada por Zurdo iba a intentar controlarla Calle en el área visitante. Vázquez le agarró y, por ello, el colegiado indicó la pena máxima. Tal como ocurriera la pasada jornada en Toledo, la responsabilidad recayó en el malagueño Sergio Molina, quien tranformó en gol ese penalti decisivo. El Albacete consiguió de esta agónica manera una victoria muy trabajada. El equipo vigués protestó el penalti en contra ya que la jugada es de esas que «a veces se pita y otras, no».

De todas formas, el resultado fue justo. El Albacete no hizo un partido brillante, pero apenas pasó apuros para mantener su portería a cero. El propio Sergio Molina tuvo antes de marcar su penalti una buena opción del gol, pero su disparo se marchó fuera por poco cuando estaba completamente solo delante del meta rival.

Mención aparte merece la expulsión de Calle en el minuto 81. La jugada se produjo en el centro del campo y, aunque la entrada de Calle a un jugador rival fue fuerte, no mereció tan severo castigo. De esta forma. el conjunto de Antonio Gómez tuvo que jugar unos últimos minutos en forma de drama, ya que el filial del Celta se estiró en busca del empate.. Afortunadamente, los 5.000 espectadores presentes en el «Carlos Belmonte» celebraron un triunfo que mantiene a su equipo en segunda posición en la tabla por detrás del Real Madrid B.

Albacete: Miguel; Alba, Noguerol, Castillo, Zurdo; Añón (Ruiz, m. 59), Rocha, Colorado (Núñez, m. 88), Adriá; Víctor Curto (Calle, m. 59) y Sergio Molina.

Celta B: Queco; Jhony (Jordán, m. 80), Maceira, Vázquez, Ladero; Levy, Díaz, Pablo (Navas, m. 66), Borja; Marcos (Manteca, m. 78) y Eric.

Amonestados: Sergio Molina, Nogeurol, Jhony, Víctor Vázquez. Roja directa a Calle en el minuto 81.