TERCERA-PREFERENTE

Sigue la marcha impecable del Villarrobledo tras ganar en Hellín

B. C.
Actualizado:

TOLEDO

Los resultados de la jornada 17 de Tercera División disputada ayer domingo fueron: Puertollano B, 2-Azuqueca, 1; Tomelloso, 1-Almansa, 1; Torrijos, 1 (Javi Rodríguez, m. 81)-Socuéllamos, 1 (Cano, m. 87; Hellín, 1-Villarrobledo, 2; Villarrubia, 2-Quintanar del Rey, 3; Gimnástico de Alcázar, 1-Manzanares, 0; Marchamalo, 0-Illescas, 0; UD Talavera, 4 (Kike Espinosa, Elías, Qique Aragón (2)-La Gineta, 2 y Carranque, 0-At. Ibañés, 0.

Es líder el Villarrobledo con 44 puntos. Le siguen Illescas y Gimnástico (32); Almansa y Azuqueca (30); Quintanar del Rey (27); Villarrubia (25); Madridejos (24); Albacete B y UD Talavera (22); Marchamalo (21); Carranque (20); Tomelloso y At. Ibañés (19); Hellín, Torrijos y Puertollano B (17); Socuéllamos (16); Manzanares (14) y La Gineta (11).

El Villarrobledo sigue muy fuerte aunque tuvo que «sudar tinta» para vencer en el «Santa Ana» al Hellín Deportivo. Dos goels de su ariete Quique Baraza adelnató a los roblenses en los minutos 3 y 12. Pero no se rindió la escuadra hellinear y acortó distancias Óscar en el minuto 32.

Preferente: Cáyó el Mora

En el Grupo II, el Mora cedió el liderato al Talavera de la Reina tras perder un derbi con el Villacañas por 3-0. El equipo talaverano se impuso por 0-6 en Fuensalida. De topiezo puede catalogarse el 2-2 del San José Obrero con el Yuncos.

Cross de Sonseca

Dubad y Malika Asahss C.A. Albacete), fueron los claros vencedores del XXXIII Cross «Juan Evangelista y del Mazapán de Sonseca» disputado en el circuito blando y verde de «San Gregorio». Entraron en meta cerca de 800 atletas, distribuidos en 16 salidas. El podio maculisno lo completaron Daniel Santacruz y Hafid Mhama. En mujeres lo hicieron Eva Ruiz y Davinia Albiñana. El triunfo para la categoría de veteranos fue para Inmaculada García y el local Juan Francisco Fernández.

Presidió la entrega de trofeos el alcalde Francisco García Galán, la diputada de Deportes, Sagrario Gutiérrez y el responsable de «Donaire», uno de los patrocinadores principales. En esta ocasión no se celebró el Cross Largo por problemas económicos.