TERCERA DIVISIÓN

Sigue el duelo entre el Illescas y el Villarrobledo al frente de la tabla

Actualizado:

TOLEDO

Se ha disputado este fin de semana la octava jornaad de la Tercera División en la que se dieron los siguientes resultados: Atlético Ibañés, 1-Illescas, 4; Villarrobledo, 2- Manzanares, 1; Carranque, 1-Puertollano B, 0; Torrijos, 0-Albacete B, 0; La Gineta, 0-Madridejos, 1; UD Talavera, 3-Marchamalo, 2; Almansa, 2-Azuqueca, 0; Socuéllamos, 3-Quintanar del Rey, 4; Hellín,2-Villarrubia, 2 y Tomelloso, 0-Gimnástico de Alcázar, 2.

La clasificación la lideran el Illescas y el Villarrobledo con 22 puntos. Les siguen Gimnástico de Alcázar y Azuqueca (15); Marchamalo y Villarrubia (13); Madridejos, Almansa, Albacete B, Torrijos (11); Socúéllamos, UD Talavera y Quintanar del Rey (10); Hellín, La Gineta y At. Ibañés (8); Tomelloso y Carranque (7); Manzanares (6) y Puertollano B (4).

Primera Preferente

Una vez disputada la séptima jornada., lidera el Grupo I el Daimiel con 18 puntos. Le sigue un sorprendente Almagro tras la decepción de la derrota del Ciuadad Real en Munera por 1-0. En cuanto al Grupo II, sigue la pugna en la cabeza de la tabla entre dos equipos toledanos: Mora y Talavera de la reina.