Segunda B: Negra jornada para los equipos de la región
Javi Fernández, jugador del Toledo, en un chut ayer ante el Vecindario - L. R.

Segunda B: Negra jornada para los equipos de la región

Los empates del Toledo, Conquense y La Roda lo más positivo de la jornada

TOLEDO Actualizado:

Los equipos de la región han dejado sensaciones diversas en la quinta jornada disputada durante este fin de semana, aunque lo cierto es que la tónica general fue la de la decepción. El Toledo se quedó con la miel en los labios de entrar en puestos de los play-offs, tras su empate a un gol en el «Salto del Caballo» ante el Vecindario. El Conquense, por su parte, obtuvo un punto, y gracias, en su visita a San Sebastian de los Reyes. La Roda empató en su campo contra el Montañeros de La Coruña, mientras que el Albacete perdió contra el filial del Rayo Vallecano. Por último, el Puertollano perdió en su visita al campo del Jaén.

El Toledo cosechó su tercer empate en tres partidos en su propio campo, si bien en esta ocasión la igualada fue a un gol. En una matinal calurosa y en partido televisado por CMT 2, la escuadra toledana sigue sin dar una victoria ante su afición tras la disputa de un partido de muchas imprecisiones y nervios. Los goles del partido fueron anotados por el jugador local Dani Alonso, y por el canario Yeray López.

El Conquense sacó un punto en el partido disputado ayer contra el Sanse tras el 0-0 conseguido en la localidad madrileña. El equipo de Tino Cabrera lo intentó, aunque sin gol es dificil llevarse los tres puntos. El encuentro fue propicio para echar «una cabezadita», es decir, partido aburrido, sin goles y sin ritmo.

Decepción en el Albacete en su visita a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano B. La escuadra de Antonio Gómez cedió por 2-1 en un partido muy emocionante.

Rayo Vallecano B: Ismael; Aitor, Guadaño, Alcañiz, Villarejo; Mario, Diego (Dani, m. 64), Jorge Sáez, Perea; Cuerva, m. 85) ; Rayco, Mata.

Albacete Balompié: Miguel; Alba, Noguerol, Santamaría, Zurzo; (Domenech, m. 87); Tete, Miguel Núñez, Rocha (Añón, m. 80), Adriá; Torres, Víctor Curto (Álex Collado, m.60).

Goles: 1-0, m. 7: 0 Dani; 1-1, m. 71: D. Torres; 2-1, m. 87: Dani

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Colegio Vasco). Dos amarillas para el local Cuerva, expulsado en el minuto 85. Por parte visitante, a Alba, Adría y Álex Collado.

Grupo IV

En la tónica de equipos del resto de la región, el Puertollano, conjunto de Ciudad Real, perdió por 2-0 en su visita al Real Jaén. Con este resultado, el Puertollano baja a la cuarta plaza, con 10 puntos, a la espera de su próximo partido de liga ante el Ceuta, aunque sigue muy bien clasificado en su grupo .

Tercera División

Se disputó este fin de semana la quinta jornada de Tercera División con los siguientes resultados: Puertollamo B, 2-Torrijos, 3; Azqueca, 2-UD Talavera, 0; Gimnástico, 3 -Villarrubia, 1; Marchamalo, 0-Hellín, 0; Manzanares, 1-La Gineta, 1; Quintanar del Rey, 0-At. Ibañés, 1; Socuéllamos, 1-Almansa, 0 y Albacete B, 1-Villarrobledo, 2.

Tras esta jornada ocupan el primer puesto de la tabla el Villarrobledo y el Illescas, con 15 puntos. Le siguen Azuqueca (12); Gimnástico (11); Socuéllamos (10); Marchamalo (10); Torrijos (9); Albacete B y Ibañés (7); UD Talavera, Quintanar Rey y Villarrubia (6); La Gineta (5); Tomelloso, Manzanares, Almansa y Carranque (4); Hellín (3); Madridejos (2) y Puertollano B (0).