Segunda Autonómica: Jadraque, Alpera y Conquense B, líderes

En el Grupo VI, el de Guadalajara, hay un cuádruple empate en la cabeza de la tabla

Actualizado:

CUENCA

Castilla-La Mancha tiene dividida la la Segunda Autonómica en seis Grupos, con un total de 99 clubes en competición. Por lo que al Grupo I se refiere, formado por equipos de Albacete, se han disputado ya seis jornadas de Liga y con el Alpera de líder con 13 puntos en su haber. Le siguen Caudetano y Mahora (12): Cultural Valdeganga (11); Imperial Bonete y Sporting Abengibre (10); Pozo Cañada y Atlético Ibañés (9); Tobarra y Aguas Nuevas (8); Villarta, Villalpardo y CDE Albacete (7); Ledaña (6); Villagarcía (4); Deportivo Yeste (1); y Herrumblar (0).

En cuanto al Grupo II, formado por clubes de Cuenca, Albacete y Toledo, se han disputado ya cuatro jornadas. Lidera la tabla clasificatoria el Conquense B con 10 puntos. A continuación figuran Villanueva de Alcardete (9); Villa y Los Llanos (8); Optense y Las Mesas (7); El Toboso, El Bonillo y Carrascosa del Campo (6); Villafranca y Casas de Haro (4); Casas de Fernando Alonso, Alto Júcar, Atlético Sisante (1); y La Santa Cruz (0). Este grupo cuenta con 15 equipos. El Grupo III lo conforman los clubes de Ciudad Real, mientras que en los IV y V militan los equipos de Toledo.

Finalmente, el Grupo VI tiene ya cuatro jornadas disputadas y, curiosamente, hay un cuádruple empate en la cabeza de la tabla. De esta manera, Jadraque, Caraquiz, Usanos y Trillo lideran la clasificación con 10 puntos. Le siguen Sacedón (8); Dinamo de Guadalajara B y Yebra (7); Villa de Quer (6); Albalate (5); Sporting de Cabanillas B y Cifontino (4); Cultural Espinosa (3); Sigüenza B y Fontanar 2); y Tótola y Dinamo de Guadalajara (0). El partido más actractivo de la próxima jornada es el que se disputa entre el Sacedón y el Jadraque.