Nuevos candidatos del PP para la comarca de Torrijos

Esta semana se ha celebrado una reunión para cerrar listas para las elecciones del 22-M

TORRIJOS Actualizado:

J

El palacio de Pedro I de Torrijos acogió en la noche del pasado lunes una reunión de los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de los municipios de la comarca de Torrijos. Al acto asistieron el gerente del PP provincial, Enrique Carrascosa, y los diputados provinciales y alcaldes de Gerindote y Torrijos, Julián Morales y Juan José Gómez-Hidalgo, respectivamente.

Según fuentes, consultadas por ABC, en la reunión de esta semana se trataron las candidaturas de los más de 40 poblaciones que conforman la comarca de Torrijos, que contará en un 50 por ciento con nuevos candidatos que representarán al Partido Popular.

Una de las incógnitas que se mantienen, es el nombramiento del candidato del PP a la alcaldía de Fuensalida. Se da la circunstancia que este asunto parece un enigma para el comité provincial, al que de momento no ha podido dar solución. Algunos vecinos de la localidad consideran que debe tomarse cuanto antes una decisión al respecto.

Algunos militantes del Partido Popular miran de «reojo», la alternancia del Partido Socialista, que en la persona del abogado, Gregorio de la Morena, pueden haber encontrado el candidato con posibilidades de hacer historia, logrando ser el primer candidato de esta formación política que conquiste esta alcaldía.

Nuevos candidatos

El Partido Popular presentará nuevos candidatos para las alcaldías de Santaolalla, La Puebla de Montalbán, Carriches, La Mata, Erustes, Domingo Pérez, Barcience, Garciatún, Hormigos, Mesegar, Escalona, Novés, Villamiel, Muñoz-Gómez, Carmena, Burujón, Maqueda y Pelahustán, entre otros.

Los populares mantendrán a los actuales regidores a la reelección en las siguientes localidades de Torrijos, Gerindote, Camarena, Rielves, Val de Santo Domingo, Escalonilla, Otero, Méntrida, El Carpio, Arcicóllar, Camarenilla, Quismondo y Santa Cruz de Retamar.