TORMENTAS

La lluvia y el viento provocan numerosos incidentes

TOLEDO Actualizado:

La lluvia caída durante la noche del viernes y el viento propiciaron varios incidentes sin gravedad y que no causaron daños personales en municipios de las provincias de Toledo, Guadalajara y Ciudad Real, según informaron a Ep fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.

Los principales estragos causados por la lluvia consistieron en garajes inundados, a lo que se unió la caída de ramas de árboles, de señales, desprendimientos de algunas fachadas y la caída de algún muro, debido al viento que acompañó estas tormentas veraniegas.

En Guadalajara las alertas recibidas por el 112 se produjeron en Azuqueca de Henares, Fontanar y Torrejón de Rey; mientras que en Ciudad Real las alertas se concentraron en Argamasilla de Alba, Tomelloso, Villanueva de los Infantes y Malagón. En la provincia de Toledo las alertas se produjeron en Quintanar de la Orden, Puebla de Almoradiel, La Villa de Don Fradrique, Yuncos, Illescas, Ugena, Numancia de la Sagra, Yeles, Seseña, Carranque, Orgaz y Magán.