El San José Obrero no pudo con el líder, pero sigue tercero

En la clasificación de Primera Preferente está de líder el Mora, seguido del Talavera

TOLEDO Actualizado:

El San José Obrero vio truncada su racha de cinco victorias consecutivas tras perder por 3-1 en el campo del Mora. El encuentro correspondía a la jornada 14 del Grupo II de Primera Preferente Autonómica y se disputó en el recinto «Las Delicias» de la localidad toledana. Los locales remontaron un 0-1 del equipo conquense conseguido por David Saéz.

Los goles del líder los marcaron el veterano Moisés (2) y Marqués. Destaca en esta jornada la goleada del Talavera de la Reina sobre el Sporting Cabanillas por 8-1. El equipo alcarreño está acusando el déficit futbolístico de una plantilla que estaba confeccionada para disputar la Primera Autonómica, pero que fue favorecida a «última hora» por una plaza vacante en Preferente tras la renuncia del Chozas de Canales.

El resto de resultados de estas jornada fueron los siguientes: Fuensalida, 0-Seseña, 3; Yuncos, 1-Dinamo de Guadalajara, 0; Noblejas, 3-Sagreño, 1; Guadalajara B, 0-Villacañas, 0; At. Consuegra, 2-Horche, 1; Sigüenza, 3-Torpedo 66, 2 y Azuqueca B, 3-Illescas B, 1.

Lidera la tabla el Mora con 37 puntos. A continuación figuran el Talavera de la Reina (35); San José Obrero (28); Guadalajara B, Noblejas y Villacañas (26); Yuncos (23); Torpedo 66 (20); Seseña, Azuqueca B y Sigüenza (18); Illescas B (17); Fuensalida (13); Sagreño y Horche (12); Dinamo de Guadalajara (11); Sporting de Cabanillas (9) y At. Consuegra (4).