ALMANSA

El hombre atropellado había propinado una paliza a una mujer

ABC
albacete Actualizado:

El hombre de 35 años que resultó atropellado el domingo en la A-31, a la altura de Almansa, era un presunto delincuente que el día anterior había propinado una paliza a la limpiadora del portal donde vivía el individuo en la capital albacetense.

Según fuentes policiales, se da la circunstancia de que el día anterior el atropellado había agredido a la mujer que se encarga de la limpieza del portal donde residía el fallecido y aunque el móvil de la paliza no ha sido precisado, se ha descartado que se trate de un asunto de violencia de género.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital de Albacete con varias costillas rotas y un traumatismo severo por la paliza que recibió por parte del atropellado, que podría haber tratado de agredir sexualmente a la mujer, aunque este extremo no ha sido confirmado por las fuentes policiales consultadas.

El individuo, que estaba localizado por la policía, falleció en la mañana del domingo al ser atropellado a la altura del kilómetro 144,500 de la autovía A-31, a su paso por Almansa.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico precisaron que en el turismo que atropelló al peatón iban tres ocupantes, dos de los cuales sufrieron heridas leves, y que el control de alcoholemia practicado al conductor dio negativo.