SEGÚN LA SUBDELEGACIÓN

La Guardia Civil se incauta de 700 gramos de cocaína y cinco kilos de hachís

ALBACETE Actualizado:

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Albacete ha detenido a seis personas por tráfico de drogas y ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes en La Unión (Murcia).

Así lo ha dado a conocer ayer la Subdelegación del Gobierno de Albacete, en un comunicado, en el que ha detallado que los detenidos son M.N.E, de 61 años; P.J.M., de 57; R.S.S., de 33; D.J.M., de 21; D.M.G., de 29, y D.R.V.M., también de 29 años. Supuestamente, los detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, en diversos lugares de la localidad de La Unión, abasteciendo a una amplia clientela que se extrapolaba a localidades limítrofes.

Se han incautado 700 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana, 4.655 gramos de hachís, 2.600 gramos de sustancia de corte, dos balanzas de precisión y diversos útiles empleados en la producción y elaboración de cocaína.Asimismo, la Guardia Civil aprehendió una pistola y una escopeta, entre otros utensilios.