LIGA ASOBAL DE BALONAMNO-NACIONAL JUVENIL DE FÚTBOL

El Cuenca viaja a Huesca y el Quabit recibe al Torrevieja

Actualizado:

TOLEDO

Se disputan hoy sábado cuatro partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga Asobal. Los otros cuatros restantes se jugaron el pasado jueves, Fiesta de la Hispanidad. En cuanto a los dos equipos castellano-manchegos en esta competición, tienen cita sabatina. Por un lado, el Ciudad Encanta de Cuenca visita la pista del Huesca, mientras que el Quabit Guadalajara recibe al Torrevieja en el polideportivo «San José» a partir de las seis de la tarde. El equipo alcarreño aún no ha sumado ningún punto en lo que va de campeonato y es el colista de la clasificación, mientras que la escuadra alicantina está situada en la zona media de la tabla.

Por su parte, el Ciudad Encantada podría regresar a Cuenca con una victoria ya que se enfrenta a un rival que es peligroso en su pista, pero que tiene menos potencial que el conjunto conquense. La cita es a las ocho y cuarto de la tarde en el polideportivo oscense. Se espera un choque con pocas diferencias en el marcador. Los marcadores de los partidos ya disputados fueron: Valladolid, 30-Granollers, 24; San Antonio, 23-Barcelona, 29; Zaragoza, 30-Ademar de León, 26 y Anaitasuna, 29-Atlético de Madrid, 40. Estos partidos se adelantaron por las citas europea de esta semana. 1

Fútbol: Liga Juvenil

Hoy sábado se disputan la totalidad de los partidos de la octava jornada de la Liga Nacional de Juveniles en el Grupo castellano-manchego. Los encuentros son los siguientes: Daimiel-Mora (16.30); San José Obrero-Gimnástico de Alcázar (16.00); Caudetano-Guadalajara (17.00); Ciudad Real-Zona 5 de Albacete (17.00); Albacete Balompié B-Almansa (17.00); Sonseca-UD Talavera (17.00); Illescas-Toledo (16.30); Albacer-Balompédica Conquense 16.00) y Puertollano-Torrijos (16.30).