BM Ciudad Encantada, queja a los árbitros

ABC
Actualizado:

El técnico navarro del Ciudad Encantada, Zupo Equisoain, se marchó molesto con la actuación arbitral, especialmente con las «simulaciones», interpretadas «a su manera» por la pareja arbitral, a la que acusó de ser protagonista de alguna acción casera y de haber estado un cuarto de hora de partido con un jugador menos en la cancha que el equipo antoniano.

Equisoain dijo haber «sentido cosas especiales» tras haber vuelto a pisar tres años después la cancha donde más éxitos cosechó. «El viernes sentí cosas, me di un paseo y volvieron imágenes bonitas de hace años», comentó.

El Ciudad Encantada perdió por 28-24 ante el San Antonio en partido de la cuarta jornada de la liga Asobal. La próxima cita para la escuadra conquense será en la pista de «El Sargal» ante el Valladolid. Por su parte, aún escuece en Guadalajara la derrota por 25-40 del equipo local ante el Barcelona el pasado jueves. Si bien es cierto que el Barça es un rodillo, también se valora negativamente la excesiva blandura de la defensa alcarreña en este partido. El próximo partido del Quabit será en León ante el potente Ademar, un pista complicada para un conjunto que es colista y que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Por su parte, el Ciudad Encantada es quinto.