BREVES

Actualizado:

Liga Asobal: El Quabit juega hoy en la pista del San Antonio

El Quabit Guadalajara juega esta noche (20.00 horas) en la pista del San Antonio de Pamplona en partido de la jornada 12 de la Liga Asobal de Balonmano. El equipo alcarreño tiene una buena la oportunidad se aumentar su cuenta de puntos ante un rival que tampoco va muy «boyante» en la clasificación.

Baloncesto: Globalcaja viaja a Ciudad Real

Esta tarde (19.15 horas) se disputa el derbi regional entre el Reale Ciudad Real y el Globalcaja Quintanar del Rey. El partido es valedero para la jornada 12 de la Liga EBA y enfrenta a dos equipos que están situados en la zona cómoda de la clasificación. La escuadra de la capital está con 4 victorias y siete derrotas, mientras que el conjunto conquense ha cosechado seis victorias y 5 derrotas. Por su parte, el Azuqueca ya jugó su partido de esta jornada en la pista canaria del Aridane, un partido que concluyó con triunfo local por 75-72.

Primera Nacional: un decisivo derbi albaceteño Se disputa este fin de semana la novena jornada de la Primera Nacional y en ella destaca el derbi albaceteño Tobarra-Madrigueras. La contienda se disputa mañana domingo (18.00) y el Tobarra querrá defender su condición de líder ante un rival que el sexto en la clasificación. El resto de la jornada incluye los siguientes partidos para la tarde de hoy sábado: Almansa-La Roda y Hellín-Cuenca. Mañana domingo se disputan: Basket Talavera-CB Talavera; CABA-Daimiel y Guadalajara-CEI Toledo.

Fútbol Sala: El Alamín espera un pinchazo del Escorial

El Escorial de Madrid lidera la clasificación del Grupo 4 de la Segunda División B y esta tarde juega en la pista del Almendralejo. Por su parte, el Alamín tiene su cita hoy sábado en la pista extremeña del Montijo, donde además de vencer, espera un tropiezo del Escorial para darle caza en la clasificación. El resto de los partidos de los equipos de la región son: Salesianos Ciudad Real-Brihuega; Calera-Pilaristas; Móstoles-Velada; Sigüenza-Bargas y Guadalajara-Leganés. En cuanto al Grupo 5, el Valdepeñas recibe al Alcalá y el Albacete juega en la pista sevillana del Nazareno.